Francia
Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer les habría drogado hasta la muerte y después se habría suicidado.
La Policía francesa está investigando la muerte de cuatro menores, de entre 3 y 12 años, y una mujer, de 39, en la localidad de Grenoble, en el sureste del país.
Los cinco cadáveres fueron hallados en un apartamento de la ciudad el viernes por la noche, según fuentes policiales a 'France 3'. Todavía no se ha podido identificar a las víctimas, pero las primeras investigaciones apuntan a que la mujer era la madre de los cuatro niños. Ella les habría drogado hasta la muerte, y se habría quitado la vida. La Fiscalía de Grenoble ha abierto una investigación, confiada a los servicios de seguridad de Isère.
Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de cuatro niños y una mujer en Francia y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la muerte de cuatro niños y una mujer en Francia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.