MISTERIOSO DESCUBRIMIENTO

Encuentran a un bebé gateando entre los cadáveres de sus familiares

Cuando revisaron la zona, encontraron un bebé llorando y cinco cuerpos. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte de los familiares.

Un gran misterio rodea el descubrimiento de cinco miembros de una familia encontrados muertos en las tierras altas de Nausori, en la isla de Fiyi, este lunes por la mañana. Los fallecidos son de una misma familia y entre los cuerpos también encontraron a un niño gateando por el suelo. La Policía acordonó el área y las investigaciones intentan dar con el motivo y la causa de la muerte de la pareja, su hija y los dos nietos, según publica el diario local 'diario local Fiji Sum'.

La portavoz de la Policía, Ana Naisoro, explica que fueron alertados por un testigo que vio a un niño gateando cerca de los cuerpos descubiertos en el fondo de un acantilado. El niño fue trasladado de urgencia para su estabilización. La madre del pequeño estaba en Australia cuando se produjeron los hechos. Mientras tanto, intentan descubrir cómo un niño de un año sobrevivió a la oscura y fría mañana en las tierras altas.

Más sobre este tema: