SU PUBLICACIÓN FUE COMPARTIDA POR 3.600 PERSONAS
Whitney Brock, una joven de Indiana (EEUU), decidió usar las redes sociales para dar con su madre biológica. Subió una imagen de ella misma sujetando un cartel en el que explicaba todos los detalles que conocía sobre su nacimiento y su madre biológica, aclarando su día de nacimiento, el nombre del hospital y el de su madre.
"Sabía que no debía hacerme ilusiones, pero no pude parar de actualizar mi página de Facebook para ver cuántas veces estaba siendo compartido mi post, o cuántos emails recibía", comentó Whitney en su cuenta de Facebook.
La publicación fue compartida por más de 3.600 personas y una mujer de Florida le mandó una lista con posibles números de teléfono que podrían corresponder a su madre biológica.
Al día siguiente, Whitney probó con el primer número y una mujer contestó: "Se que puede ser una locura pero, ¿es posible que dejaras un bebé en adopción en 1991?" preguntó Whitney, "entonces la mujer dijo '¿El 6 de febrero?' Yo dije 'sí', entonces ella dijo 'Hola Whitney, Soy tu madre'", explicó la joven en declaraciones a 14 news.
Casualmente la madre biológica estaba mirando la publicación de Facebook cuando sonó su teléfono. Afirmó haberse puesto a llorar de felicidad porque su hija la estuviera buscando. "Es como ganar la lotería, mejor que ganar la lotería", declaró. La semana siguiente madre e hija se conocieron en persona y se sorprendieron de las similitudes que existían entre ellas.