MANCHESTER, REINO UNIDO

Encierra en su tienda a una mujer que buscaba cargar el móvil y la viola y agrede salvajemente

La víctima iba de camino a casa de unos amigos cuando se percató de que se había quedado sin batería, así que entró en una tienda y preguntó si podía cargar brevemente su móvil. El hombre accedió, y una vez dentro de la tienda, echó la llave y comenzó a golpearla con una barra. Después la encerró en el almacén, donde la violó.

Swapnil Kulat, de 30 años, ha sido condenado a siete años y ocho meses de cárcel por secuestrar, agredir y violar a una mujer. Los hechos se remontan al pasado mes de marzo cuando, la víctima, se dirigía a la casa de unos amigos y al quedarse sin batería en el móvil, entró en una tienda para preguntar si podía cargar su teléfono brevemente.

Kulat, entonces, dejó a la mujer poner su móvil a cargar en su tienda de Manchester, pero seguidamente cerró la puerta con llave y con una barra de madera comenzó a golpearla en la cara y el cuerpo, causándole graves hematomas.

Tras esta agresión, Kulat la obligó a entrar en el almacén donde la violó antes de quedarse dormido.

La detective Laura Hughe calificó el ataque de "despreciable". "Kulat la sometió a una experiencia violenta y aterradora que la perseguirá durante el resto de su vida", decía al diario The Independent. Ahora se ha celebrado el juicio y Kulat ha sido condenado a casi ocho años de prisión.

Más sobre este tema: