SOLO DOS EMPLEADAS SE NEGARON
Una empresa de Beijing obliga a todas sus trabajadoras a alinearse cada mañana para besar a su jefe antes de empezar a trabajar. Las fotos de la rutina diaria de esta compañía no han tardado en volverse virales, según informa el diario chino Sohu.
Las fotos, difundidas en la red social Weibo, han generado todo tipo de comentarios de los usuarios. "¿Cómo pueden las trabajadoras aceptar esto?" o "el jefe es un pervertido, pero lo de las trabajadores no tiene nombre", son algunas de las opiniones que se pueden leer.
Reacias a continuar con estas condiciones, casi todas las empleadas han puesto una denuncia contra su jefe, aunque sólo dos de ellas se negaron a besar a su jefe y abandonaron su puesto de trabajo.
El jefe afirma que la práctica ayuda a crear un vínculo más estrecho entre los empleados y sus superiores, y dice que algunas trabajadoras realmente lo extrañan cuando se ha ido, enviándole mensajes a su móvil. Además, afirma que se le ocurrió la idea durante una visita a una empresa en los Estados Unidos.