EL BEBÉ TIENE OCHO MESES, PERO HA HECHO AHORA PÚBLICO EL VÍDEO
Hannah Mongie tenía 18 años cuando se enteró de que estaba embarazada. Durante la gestación, su novio murió, y ella, sin recursos ni fuerzas para cuidar de un bebé, decidió darlo en adopción.
Pasó dos días con el pequeño antes de que una familia lo adoptara y decidió hacer un vídeo en el que mandaba un mensaje a su hijo, haciéndole saber que su madre biológica siempre le querrá.
"Este es mi hijo Tagg, a quien di en adopción en marzo de 2016. Hice este vídeo para que él pueda mirar atrás y saber que esta decisión la tomé solo y exclusivamente por amor a él", se escucha a Mongie decir entre lágrimas antes de explicar que su novio, y padre del pequeño, murió repentinamente cuando ella estaba embarazada, recoge la web People. "Me costó mucho el darte a una familia cuando eras lo único que me quedaba de Kaden", indica.
En el vídeo, de nueve minutos, explica que un día se despertó y supo que el bebé debía estar con otra persona. "Él nunca podrá pensar que lo abandoné o que no lo amaba. Siempre sabrá que lo amo más que nada en el mundo", añade.
Mongie compartió el vídeo en la página de Facebook 'Love What Matters', y tiene casi tres millones de reproducciones.
Mongie llegó a la familia adoptiva a un acuerdo por el que puede visitar al pequeño Tagg una vez al mes, aunque ambas partes están encantadas si las visitas son cada menos tiempo.