EN TEXAS
Una mujer y su hija se han encontrado por primera desde que fueron separadas hace 52 años. Donna Pavey, de Kingsland (Texas), dio a su hija, Sharon Glidden, en adopción en 1965.
Donna Pavey se quedó embarazada a los 18 años y sus padres le obligaron a dar a su hija en acogida, porque consideraban que era demasiado joven para tenerla. Pero ella nunca se olvidó de su hija, Donna "rezaba y rezaba para que sus padres adoptivos la ciudades", confiesa en una entrevista a ABC News.
Sharon es una enfermera de cuidados paliativos y cuidó de sus padres adoptivos, Theodore Hotaling y Edna Gallo, hasta su muerte, en 2007 y 2011. Ellos nunca le dijeron que era adoptada, aun así decidió investigar sobre sus raíces.
Tras hacerse las pruebas de ADN, Sharon descubrió que su madre biológica era Donna Pavey. "Llamé a mi tía de Nueva York y sin ni siquiera acabar la frase, me dijo: 'Sí cariño, eres adoptada", cuenta.
Sharon encontró a su madre a través de Facebook. Sin pensárselo dos veces, condujo desde Oklahoma a Texas, seis horas de viaje para abrazar a su madre por primera vez.