Mundo

TikTok

El emotivo mensaje póstumo de una 'tiktoker' que murió de cáncer: "Qué privilegio es envejecer"

La 'influencer' ha documentado toda su experiencia tras anunciar que padecía un cáncer terminal.

Bella BradfordTikTok

La 'tiktoker' Bella Bradford murió el 15 de agosto a los 24 años de cáncer. Ha dejado un mensaje de despedida en el que asegura: "Qué privilegio es envejecer". Ha documentado toda su experiencia tras anunciar que padecía un cáncer terminal. Isabella Francis Bradford alcanzó mucha popularidad en TikTok tras compartir vídeos de belleza, estilismo e historias sobre su enfermedad.

Ella hacía un vídeo titulado 'Prepárate conmigo'. Mostraba a sus seguidores su vestimenta para el día. Ahora, de forma póstuma, ha lanzado un último vídeo con un mensaje de despedida. "Quería hacer un último 'Prepárate conmigo' porque me encanta hacer esto y me encanta la moda", comenzaba explicando en el vídeo.

"Gracias por seguirme en este divertido viaje, y sí, espero que mires todos mis vídeos y encuentres un poco de un poco de alegría en tu día si alguna vez necesitas sentirla", anunció Bradford al inicio de su vídeo. Un vídeo que acumula seis millones de visualizaciones. Aparece en pijama y bata y revela a sus seguidores que ya ha fallecido. Lo hace justo antes de vestirse por última vez delante de sus seguidores.

"Gracias por todo su amor y apoyo durante mis últimos meses de vida, estoy muy agradecida", dijo. Esos vídeos le han dado "un sentido de propósito" al permitirle conectar también con una "amable" comunidad de personas. "Les deseo a todos una vida hermosa y por favor recuerden vivir cada día con tanto significado como el siguiente. Qué privilegio es envejecer", sentenciaba Bradford.

Muere la influencer Rachel Yaffe a los 27 años

El pasado mes de octubre conocimos que Rachel Yaffe, la joven influencer de TikTok con más de 55.000 seguidores, falleció a los 27 años de edad tras una larga batalla contra un cáncer de hígado poco común. Conocida por sus videos sobre estilo de vida y consejos para el bienestar físico y mental, había sido diagnosticada con un carcinoma hepatocelular fibrolamelar a los 20 años.

El diagnóstico de Yaffe se produjo de manera inesperada. En un principio, la joven acudió al médico pensando que podría ser intolerante al gluten. Sin embargo, durante las pruebas, los médicos descubrieron un tumor de 20 centímetros en su hígado. Tras la primera operación, el cáncer se extendió rápidamente. En apenas tres meses, el tumor se propagó hasta los pulmones, lo que obligó a Rachel a cambiar completamente su estilo de vida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com