Suceso Escocia
La víctima de esta tremendo suceso fue trasladada de urgencia al hospital tras una presunta agresión por parte de dos escolares.
Un trágico suceso ocurrido en Tranet en East Lothian, Escocia, ha provocado la muerte del bebé que una mujer embarazada esperaba. Sucedió el pasado viernes sobre las 18:20 horas. Dos estudiantes de secundaria empujaron de un banco a una mujer embarazada. La tiraron al suelo antes de huir.
Según informa el diario británico 'The Sun', la víctima fue llevada al Hospital Real de Edimburgo por su esposo. No fue inmediato, ya que la trasladó al centro hospitalario al día siguiente por la tarde, después de sufrir "hemorragias y dolores severos e insoportables".
El marido de la víctima, en primera instancia, hizo público un comunicado en redes sociales tras lo ocurrido, intentando localizar a los atacantes. Sin embargo, más tarde, anunció que su esposa había sufrido un aborto espontáneo mientras se encontraba en el hospital. "Solo quiero actualizar a todos sobre la condición de mi esposa. Con gran pesar, informar a la comunidad que mi esposa tuvo un aborto espontáneo, una pérdida de embarazo y todavía se encuentra en el hospital recuperándose", relató.
Ha expresado el pesar que siente y alega que "esta es una experiencia muy traumática, desgarradora y horrible para nosotros, especialmente para mi esposa y mis hijos", cuenta.
Hace, además, un llamamiento "si tienen hijo, hijas, sobrinos... por favor, hablen con ellos", reclama. "Enséñenles y recuérdenles todos los días cómo respetar a las personas y comportarse en lugares públicos. Los buenos modales deben enseñarse y empezar en casa".
Fue él mismo quien contó lo que había sucedido y relató que dos estudiantes de secundaria que vestían uniforme negro (con pantalones cortos uno de ellos y otro con pantalones largos), empujaron a la mujer embarazada mientras estaban en una parada de bus alrededor de las 18:20 horas en la calle principal. Cuenta que "incluso les ofreció un asiento y fue amable con ellos", pero "ellos fueron muy groseros". "Mi esposa se lastimó y se enojó y les dijo que estaba embarazada". Los estudiantes, posteriormente, se disculparon y salieron corriendo, huyendo del lugar.
El sábado por la tarde, un día después de lo sucedido, el hombre ya avisó que su esposa estaba sangrando y que tenía un dolor "severo e insoportable". "Estamos esperando la ambulancia, esto es un llamado a la justicia".
Lo sucedido ha conmocionado a los residentes del lugar que han expresado en las redes sociales su pésame por el incidente y por la pérdida del bebé. "Dios mío, esto es terrible. Tenía muchas esperanzas de que se recuperara. Les envío mi cariño a todos", expresó uno de ellos. Otro se sumó y alegó: "Lamento escuchar esto, espero que acusen a quien le hizo esto a su esposa y a su bebé".
Ahora, los hechos están en manos de la Policía y se ha ejecutado una investigación que ya está en marcha.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com