Las Vegas
Los dueños de los derechos de Elvis emitieron un comunicado lamentando la "confusión y preocupación", ahora negocian con las capillas para que paguen un canon anual bastante moderado, unos 500 dólares.
Los dobles de Elvis seguirán oficiando bodas en Las Vegas, un acuerdo entre las capillas y la empresa que gestiona los derechos del 'Rey del rock' ha permitido que estas variopintas ceremonias se sigan celebrando.
El decano de los imitadores de Elvis llega al trabajo a bordo de un cádillac rosa, lleva 36 años casando parejas al ritmo del rey del rock. "Tengo el mejor empleo del mundo y no quiero perderlo" reconocía cuando realmente su puesto de trabajo estaba amenazado ya que Authentic Brands Group, empresa que explota la marca Elvis se dirigió a varias de las decenas de capillas que ofician estas bodas.
Les exigían que dejasen "inmediatamente" de utilizar la imagen del Rey y cundió el pánico. Los dueños de los negocios protestaron públicamente, la Cámara de Comercio también y es que las 120.000 bodas que se celebran en 'la ciudad del pecado' cada año generan 2.000 millones de dólares.
Ante la presión mediática los dueños de los derechos emitieron un comunicado lamentando la "confusión y preocupación", ahora negocian con las capillas para que paguen un canon anual bastante moderado, unos 500 dólares.
Las malas lenguas defienden que detrás de todo esto está la intención de promocionar la película biográfica sobre Elvis que está a punto de estrenarse, en cualquier caso como se dice: 'lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas'.