Elton John: 'Se va una de las voces más grandes que he podido escuchar'

El artista británico hizo un hueco en su repertorio a la memoria de Whitney Houston en su show diario en el Caesar Palace de Las Vegas

Elton John recordó la memoria de Whitney Houston interpretando uno de sus temas más conocidos: Don't Let the Sun Go Down on Me.

Antes de la actuación, el artísta británico dedicó unas sentidas palabras a la memoria de la cantante norteamericana. "Mi queridísimo, bellísimo, encantador ángel; quiero hacer esta canción para tí. Gracias por darnos tu talento y una de las voces más bonitas que he visto en mi vida".

Más sobre este tema:

Mundo

Doce sanitarios neerlandeses aislados por hantavirus tras fallos en su protocolo: hubo errores en la extracción de sangre

Una clínica ubicada en Países Bajos va a mantener, durante seis semanas, bajo observación a varios integrantes de su plantilla debido a irregularidades detectadas durante el tratamiento aplicado a un viajero procedente de Cabo Verde.

VIDEO: El momento en que un avión arrolla y mata a una persona antes de despegar dejando 12 heridos

El hombre saltó una valla de seguridad y entró a la pista. Además, han confirmado que no trabajaba en el aeropuerto.