Estados Unidos
La Policía acudió al lugar de los hechos y encontraron a la ex pareja "muertos por un aparente suicidio por asesinato".
En Misisipi, Estados Unidos, la Policía ha encontrado los cuerpos de Jennifer y Brandon Sheffield, una pareja que estaba en trámites de divorcio. Según la información proporcionada por los agentes, todo indica que Brandon disparó a su esposa y después se suicidó.
Según informó el medio local Darkhorse Press, la Policía recibió una llamada desde el 308 de la calle Toulon. El padre de Jennifer fue a visitar a su hija y a comprobar que todo estaba bien después de que esta no respondiese a las llamadas y los mensajes. Cuando llegó encontró claros signos de violencia en el interior de la casa.
Los agentes acudieron al lugar de los hechos sobre las 7:19 hora local, y encontraron a la ex pareja "muertos por un aparente suicidio por asesinato". Joseph French, jefe de Policía, en declaraciones dadas al medio local, informó acerca de que "parece que Brandon Sheffield le disparó a Jennifer Sheffield y luego se disparó a sí mismo".
Actualmente, los oficiales continúan investigando el caso y la Oficina de Investigación de Mississippi está ayudando con la Unidad de Escena del Crimen con el procesamiento de la escena.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 28 de diciembre, en la casa que compartía el antiguo matrimonio. Jennifer, de 30 años y madre de dos hijas, era una persona activa en sus redes sociales y en su última publicación elogiaba a su ex marido y al "divorcio muy civil" que estaban teniendo. La víctima era una aspirante a médico y estaba inscrita en un programa de maestría impartido en la Universidad de Misisipi.
"Estoy a punto de ser una nueva madre soltera. Estoy en medio de un divorcio. Mi esposo está siendo increíble. Estamos trabajando juntos. Todo está muy bien", decía Jennifer en el vídeo compartido en su cuenta de TikTok.
Por su parte, Brandon tenía 40 años y, según la información proporcionada, estaba de acuerdo con el divorcio y centrado en sus hijas y en "apoyarlas".
Todavía se desconoce el paradero de sus dos hijas durante el incidente. Se ha lanzado una campaña de Go Fund Me para ayudar a las hijas de la pareja. El objetivo es alcanzar los 15.000 dólares, es decir, 14.544 euros, para poder cubrir sus necesidades futuras.
Faye Lott, amiga de Jennifer, en declaraciones dadas al WLBT, aseguró que nunca había tenido constancia de que Brandon fuese una persona violenta. "Yo estaba con ella cuando se conocieron y siempre lo he amado por cómo él la amaba a ella. Así que definitivamente es difícil tratar de entender algo que nunca podremos", explicó.
A su vez, Lott expresó que su amiga era "muy buena madre, cariñosa, tonta, devota" y "una de las personas más desinteresadas" que conoció.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com