A PARTIR DEL 20 DE ENERO SE MUDAN
Ivana Zelnikova fue la primera esposa de Donald Trump. Su relación duró 15 años y de ella nacieron tres hijos.
El primero, Donald, como su padre, es empresario y tiene cinco hijos. Ivanka es la segunda hija y la más popular, ya que tiene más de dos millones de seguidores en Twitter, fue modelo y ahora, a sus 35 años, promociona su propia línea de ropa y accesorios.
El tercer hijo, Erik Trump, tiene 32 años, es amante de la caza, sin hijos y es vicepresidente ejecutivo en la empresa de su padre.
Donald Trump ha demostrado no ser hombre de una sola mujer. A pesar de que le costó parte de su fortuna, se divorció y se casó con Marla Maples con quien tuvo a su hija Tiffany.
Ella, con 22 años termina su carrera en la Universidad de Pensilvania y es fácil saber qué hace porque lo comparte casi todo en Instagram. Es la única hija de este matrimonio porque su padre se separó de nuevo y en 2005 se casó con la modelo Melania Knauss que procede de una humilde familia eslovena y logró el sueño americano en las pasarelas.
Ayudó su estatura y sus ojos azules; pero nadie sabía que sueño incluía ser primera dama ni que la acusaran de plagiar a Michelle Obama.
Veremos si es la definitiva, pero ya tiene un hijo con Donald Trump. Se llama Barron y a sus 9 años no parece apasionarle la política tanto como a su padre.