EN SU DISCURSO DE ACEPTACIÓN DE LA CANDIDATURA
Donald Trump ha denunciado en su discurso de aceptación de la candidatura republicana a la Casa Blanca que su rival demócrata, Hillary Clinton, dejó un legado de "muerte, destrucción y debilidad", tras su paso por el Gobierno como secretaria de Estado (2009-2013).
"El legado de Hillary Clinton no tiene que ser el de EEUU. Los problemas a los que nos enfrentamos ahora -pobreza, violencia en casa, muerte y destrucción en el extranjero- continuarán siempre que mantengamos las mismas políticas que los crearon", asegura Trump.
"Americanismo, no el globalismo, será nuestro credo"
El nominado republicano afirmó que su "credo" si llega a la Casa Blanca será el "americanismo", para "poner a Estados Unidos primero". Trump aseguró: "Americanismo, no el globalismo, será nuestro credo".
Trump arremete contra la campaña de Clinton por ser un "títere" de "los grandes negocios, la élite mediática y los grandes donantes", y ser representativa de un "sistema trucado".
En su alocución, Trump ha criticado las propuestas y legado de Clinton en política exterior, inmigración, comercio, educación o protección del derecho a portar armas.