POSIBILIDAD DE INUNDACIONES Y CORRIMIENTOS DE TIERRA
China y Taiwán se encuentran en máxima alerta por la llegada del Tifón Megi, que llega con fuertes lluvias a sus costas. El transporte se ha paralizado y miles de personas han sido evacuadas. Aconsejan a la ciudadanía que no abandonen sus hogares.
China y la isla de Taiwán están en estado de alerta y han tomado medidas de prevención ante la llegada del tifón Megi, que llega con fuertes lluvias a sus costas. En Taiwán, el Servicio Meteorológico Central de la isla ha advertido de la posibilidad de inundaciones y corrimientos de tierra por la llegada del tifón.
El transporte aéreo y ferroviario de la isla está paralizado, miles de personas han sido evacuadas y 35.555 soldados han sido movilizados para operaciones de rescate y ayuda, según informó este martes el Ministerio de Defensa en un comunicado.
Todo Taiwán está paralizada y la presidenta isleña, Tsai Ing-wen, desde el Centro de Respuesta a Emergencias, ha advertido de los peligros a la ciudadanía y ha aconsejado que no salgan de sus hogares.
Muere Miguel Uribe, precandidato a la presidencia de Colombia tras haber sufrido un atentado
El joven político se encontraba en estado crítico tras haber recibido dos disparos por la espalda en mitad de un mitin en la capital, Bogotá.