Curiosidad
El primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-ocha, no dudó en rociar con alcohol a los periodistas, al término de una rueda de prensa convocada en Bangkok.
Chan-ocha terminó su exposición y se bajó del atril desde el que estaba ofreciendo la rueda de prensa en Bangkok. Al pasar delante de los periodistas y gráficos que estaban asistían a la rueda de prensa, les fue rociando con un spray de alcohol. Los periodistas no dejaban de grabarle mientras él pasaba delante de ellos y les iba rociando con el líquido.
Rociado tras una pregunta incómoda
Este mandatario, quien se hizo con el poder tras un golpe de Estado en 2014, se enfadó cuando le preguntaron sobre la reorganización de su Gabinete y roció con un aerosol a quienes se encontraban en la primera fila.
El primer ministro ha explicado que siempre lleva a mano un bote de spray de solución alcohólica y que lo ha usado porque tiene miedo al coronavirus y quiere protegerse. En las imágenes se ve que va rociando alcohol mientras lleva una mascarilla frente a la boca que no lleva bien ajustada.