TRUMP NO CONSIGUE ESE APOYO

Numerosos artistas del mundo del cine y la música se vuelcan con Hillary Clinton

Las dos grandes industrias del entretenimiento de Estados Unidos se han volcado con la candidata demócrata, Hillary Clinton, que ha contado en sus mítines con numerosos y conocidos artistas. Donald Trump, en cambio, apenas ha conseguido algún apoyo en este sector.

Son famosos, ricos, solidarios y si solo votaran ellos Hillary Clinton sería presidenta de los Estados Unidos. Desde Jennifer López a Madonna, pasando por Jz, Beyonce o Bruce Springsteen, todos han cerrado filas desde el primer momento con la candidata.

Bruce Springsteen destaca que "la candidatura de Hillary se basa en una visión real de un Estados Unidos donde cada persona es importante: hombres y mujeres, blancos y negros, hispanos y nativos"

Stevie Wonder, Kate Perry, Jon Bon Jovi e incluso la cantante lady Gaga también han roto su silencio para apoyar la candidatura demócrata. Lady Gaga confiesa que "nunca imaginé que una mujer se convertiría en presidenta de los Estados Unidos"

El apoyo de los famosos y artistas se traduce en votos porque dan buena imagen, por eso Clinton sabe que en esta campaña tan reñida, ellos pueden marcar la diferencia. La cantante Perry Hillary, destaca que la candidata esta "preparada y cualificada para el hacer ese trabajo."

Por su parte, el candidato republicano, Donald Trump, solo ha conseguido el apoyo de Clint Eastwood y de Bruce Willis. Además varios músicos como los Rolling Stones, Adele o el grupo Queen, le han prohibido utilizar sus canciones en los mítines.

Más sobre este tema: