Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Joe Biden

El mensaje que George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama han grabado a Joe Biden

Donald Trump no recibió a Joe Biden en la Casa Blanca pero su ausencia se vio contrarrestada por un vídeo de apoyo que le han grabado los expresidentes George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.

Los expresidentes del partido demócrata George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama han querido mostrar su apoyo al nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden con un vídeo en el que piden unidad nacional.

Frente a la ausencia de Donald Trump en la toma de investidura de Joe Biden otros tres presidentes han querido contrarrestar el gesto. Obama ha reconocido que pese a las diferencias que pueda haber son más las cosas que los unen.

Bush, Clinton y Obama ofrecen su ayuda a Biden para gobernar un país muy polarizado que atraviesa momentos muy difíciles. Los expresidentes han querido resaltar la importancia de la democracia tras los últimos acontecimientos tras el rechazo de Trump de aceptar su derrota y lanzar acusaciones de fraude electoral sin mostrar pruebas y el posterior asalto al Capitolio.

Más sobre este tema: