SE BUSCA AL AUTOR DEL TIROTEO
James se ha convertido desde la pasada madrugada en uno de esos héroes anónimos que hacen de este un mundo más amable. En un escenario de terror este joven, padre de una niña de 4 años, consiguió arrebatarle el rifle al autor del tiroteo que ha dejado cuatro muertos en Tennessee, EEUU.
Su acción le costó una herida en el brazo, pero pensar en su hija le hizo reaccionar y luchar por salvar su vida. El atacante, identificado como Travis Reinking, logró huir y desde entonces las autoridades tratan de encontarlo. Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para atraparlo.
Los hechos ocurrieron a las 3:25 horas de la madrugada, en ese momento un individuo desnudo, cubierto tan solo con una chaqueta verde se baja de una furgoneta y comienza a disparar primero a las personas que estaban fuera del local y después a los que estaban en el restaurante.
Travis Reinking tiene 29 años y el SWAT las fuerzas especiales de la policía, han rodeado su domicilio, muy próximo del escenario de la masacre, aunque por el momento sin resultados.