MURIERON 58 PERSONAS Y 500 RESULTARON HERIDAS
Las autoridades han encontrado aquí 23 armas, entre ellas 12 rifles, convertidos en automáticos para hacer más disparos en la habitación del hombre que asesinó a 58 personas en Las Vegas.
La Policía está desconcertada y sigue sin encontrar un móvil para un tiroteo que dejó medio centenar de muertos y mas de 500 heridos durante un concierto al aire libre.
El ataque fue minuciosamente planeado, el tirador, incluso, había instalado cámaras de vigilancia dentro y fuera de la habitación para comprobar si alguien se acercaba. Tenía en mente un objetivo, causar la mayor cantidad de muertos, pero los investigadores todavía desconocen el móvil que llevó a Stephen Paddock a cometer la matanza.
Se han recuperado 47 armas de fuego en la habitación de hotel desde donde disparó y en otras dos residencias propiedad del asesino.
Paddock modificó doce rifles semiautomáticos con dispositivos en las culatas para convertirlas en automáticas -cuya venta está prohibida en Estados Unidos- y disparar durante nueve y once minutos contra la multitud a un ritmo mucho más rápido.
El asesina había instalado tres cámaras, dos en el pasillo y una en la mirilla de la puerta de su habitación para controlar la llegada de los agentes. La Policía, por su parte, ha mostrado un vídeo filmado por una de las cámaras de los agentes que muestra a los agentes cubriéndose y respondiendo a los disparos de Paddock.