Navidad en Nueva York

El árbol de Navidad llega a Nueva York y planta el espíritu navideño en Rockefeller Center

La Gran Manzana ha recibido este sábado su tradicional abeto noruego, de más de 20 metros. Los neoyorquinos están entusiasmados con el símbolo que anuncia la llegada de la Navidad.

En Resumen
  • Cada año neoyorquinos y turistas acuden al encendido del árbol de Navidad en Rockefeller Center, que será el 4 de diciembre
  • El abeto mide más de 20 metros y será decorado con más de 50.000 luces de colores

La Navidad ha llegado a Nueva York que, desde este sábado, ya tiene su tradicional árbol en el Rockefeller Center. Los neoyorquinos han recibido emocionados el abeto noruego.

El encendido del árbol marcará el inicio oficial de la Navidad. Este abeto, de 23,4 metros y 14 toneladas, brillará con más de 50.000 luces de colores y una estrella de Swarovski desde el próximo 4 de diciembre. Como cada año neoyorquinos y turistas acudirán al tradicional evento.

El descomunal árbol navideño, que probablemente sea el más conocido del mundo, estará en el corazón de la ciudad hasta el 14 de enero. Esta tradición nació en 1931 cuando se colocó el primer árbol de Navidad en el mismo lugar. Dos años después se celebró el primer encendido de la historia.

Más sobre este tema: