EN MICHIGAN
La fundación Bissell Pet llevó a cabo un evento para fomentar la adopción y dejar las perreras vacías con el objetivo de que todos los perros de Little Traverse Bay Humane Society, una perrera de Michigan, encontraran un hogar.
El evento fue un éxito, pero hubo un problema. Eastwood, un perro con una deformidad en una pat a que le impide andar con normalidad y algún problema de visión, fue el único animal al que no adoptaron. El resto, sus 2.500 compañeros encontraron un hogar.
Por ello, la fundación que tenía la tutela de Eastwood, contó lo sucedido a través de su perfil de Facebook en el que contaban que pese a que el animal necesitaría cuidados médicos en un futuro debido a sus problemas, es un perro muy bueno que se lleva bien con niños y gatos.
Tras conocerse su historia, más de 80 personas solicitaron adoptar a Eastwood, algo que sorprendió a la protectora, que tuvo que tomar una difícil decisión para elegir a la familia más adecuada para el animal.
Little Traverse Bay Humane Society comunicó que había una familia que reunía todos los requisitos para hacer feliz a este animal y aseguran haber estado desbordado por la alta demanda.