UNA REVISTA ITALIANA PUBLICA NUEVAS IMÁGENES
Días difíciles para la Casa Real Británica. Los abogados del príncipe Guillermo y su esposa han presentado hoy una demanda en París contra la revista francesa que publicó las fotos de Kate Middleton en topless el pasado viernes. Hoy, una revista italiana, propiedad de Silvio Berlusconi, ha lanzado una edición especial con nuevas fotografías, ignorando las peticiones de la corona británica para evitarlo.
Los Duques de Cambridge han demandado en un tribunal de Paris a la paparazzi que ha conseguido las fotografias de Kate. Según amigos intimos de la pareja, el principe Guillermo ha dicho -furioso- que irá a la cárcel.
Pero a pesar de la demanda,l a publicación de las polemicas instantáneas continúa. A la revista francesa 'Closer' le sigue ahora una italiana, 'CHI', propiedad de Silvio Berlusconi. Es una edición especial bajo el título 'La Reina está desnuda'.
En el interior, 50 fotos comprometedoras de Kate en top less y del Principe Guillermo, que venden como una gran exclusiva. Y además, cuestionan ¿se ha visto alguna vez así a una futura reina?.
Los tabloides britanicos han criticado duramente al 'Cavaliere' por sacar a la luz esas imágenes, desafiando incluso a la Reina Isabel II, que le habría llamado para que no publicara el reportaje.
Toda esta polémica ha saltado durante la gira que han realizado los Duques de Cambridge por Asia.
La cumbre de este año se va a celebrar, está convocada para el 10 de julio en Turquía.
Carlos III y Camila visitan Estados Unidos en un momento de tensión entre los dos países aliados
Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Reino Unido en su viaje oficial por la conmemoración de los 250 años de independencia de Estados Unidos.