EEUU | NO HUBO VÍCTIMAS
Hasta doce personas cayeron al agua helada de un lago al intentar rescatar a una persona. Fueron rescatados después de diez interminables minutos.
Todo quedó en el susto, pero un buen susto, sin duda, para los protagonistas del suceso. Ha ocurrido en California, en un lago helado. El hielo cedió ante el peso de un hombre que no sabía nadar y que cayó al agua.
Un grupo de excursionistas que intentó ayudarle corrió la misma suerte porque la capa de hielo eran tan fina que no resistió el peso y hasta doce personas cayeron al agua helada. Finalmente, y tras diez minutos, todos fueron rescatados.
La decisión se produce después de que las autoridades británicas investigaran un supuesto complot contra la instalación militar el mes pasado.
El expríncipe Andrés lleva a los tribunales a la Policía por su arresto en el caso Epstein
Andrew Mountbatten-Windsor fue detenido hace ocho meses después de que saliera a la luz nueva información vinculada al caso Jeffrey Epstein en Estados Unidos. Ahora, sus abogados cuestionan la legalidad de los registros realizados durante la investigación.