EN SEATTLE Y DETROIT
Dos personas murieron hoy y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en el exterior de un supermercado Wal-Mart en la localidad de Port Orchard, al oeste de Seattle, en la costa este de Estados Unidos.
El suceso se produce tan solo dos semanas después del tiroteo que tuvo lugar en Tucson (Arizona) en el exterior de otro supermercado Wal-Mart contra la congresista demócrata Gabrielle Giffords y otras 19 personas y que se saldó con seis muertos.
El portavoz del condado de Kitsap en Port Orchard, Scott Wilson, señaló en declaraciones a los medios que el responsable del tiroteo y una joven quinceañera fallecieron a raíz del incidente. Wilson indicó que dos asistentes de sheriff resultaron heridos y que sus vidas no corren peligro.
Testigos presenciales dijeron a la cadena de televisión CNN que el supermercado frente al que se produjo el incidente permaneció cerrado durante unos 20 minutos inmediatamente después del tiroteo
Tiroteo en una comisaría de Detroit
Un hombre armado abrió fuego dentro de una comisaría de Detroit dejando un varios oficiales heridos, según informó la policía.
Las circunstancias del ataque aún no está claro, pero una portavoz de la policía confirmó que varios agentes fueron alcanzados por disparos cuando el hombre abrió fuego dentro de la jefatura de policía de Detroit.
El Canal 4 de televisión informó que tres oficiales, entre ellos un comandante, resultaron heridos en el tiroteo y que el hombre armado murió en el cruce de tiros.