SE NEGÓ A IDENTIFICARSE
Dos agentes de la Policía de Nueva York han matado a un hombre que supuestamente les había atacado tras haber arrebatado a uno de ellos su porra, informaron las autoridades.
El suceso, según explicó a los periodistas un portavoz policial, tuvo lugar en el barrio de Brownsville, perteneciente al distrito de Brooklyn, después de que los agentes acudiesen a un complejo de viviendas públicas tras recibir una llamada alertando de la presencia de un individuo sospechoso.
Los policías, un hombre y una mujer que no fueron identificados, localizaron al hombre dentro del edificio y tras pedirle identificación se vieron envueltos en una pelea con él, según la fuente oficial.
En medio de la disputa, el individuo se hizo con la porra de uno de los agentes y atacó con ella a los dos policías, que en respuesta le dispararon varias veces, siempre según la versión oficial.
El hombre, que tampoco fue identificado, murió poco después y los dos agentes fueron trasladados con contusiones y heridas en la cabeza y rostro a un hospital.