Maltrato animal
Una perrita de siete años ha sido secuestrada y violada por dos hombres en Hermosillo (México). Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero, según informa la dueña.
"Me robaron a mi preciosa Lyla del Parque Industrial, un guardia vio como dos hombres la levantaban y se la llevaban", cuenta Francisca Navarro, la dueña, en su cuenta de Facebook. La mujer pidió ayuda para encontrarla a través de las redes sociales.
Por suerte, gracias a la colaboración ciudadana, la mujer pudo reencontrarse con su perrita. Pero se dio cuenta de que algo no iba bien: el animal caminaba raro y no se comportaba como siempre.
Tras acudir al veterinario y practicarle un análisis, los sanitarios descubrieron que sus paredes vaginales estaban dañadas y confirmaron que Lyla había sido violada.
"Confirmo que mi Lyla fue violada, tiene desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva. Pará aquellos que creen que en Hermosillo no pasan estas cosas, lamento informarles que sí pasan y esta vez le tocó a mi preciosa bebé. Ya fue medicada para el dolor, inflamación y para la Infección que trae. Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña. Pero gracias a Dios ya está conmigo", escribió la dueña en Facebook.