Matanza
Los dos perdedores de la partida de billar en la que se jugaba dinero después de abandonar el bar regresaron disparando indiscriminadamente a todos los presentes.
Matanza en el estado brasileño de Mato Grosso por una partida de billar. Dos hombres han asesinado a 7 personas, entre ellas a una niña de 12 años, en un bar de Sinop.
Según relatan los testigos los dos sospechosos perdieron una partida de billar en la que se estaba apostando dinero. Tras ser blanco de algunas burlas por parte de los vencedores los autores del tiroteo abandonaron el lugar para regresar poco después disparando indiscriminadamente contra todos los presentes en el local.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a estas dos personas y al día siguiente la policía los localizó. Se produjo un tiroteo entre agentes y sospechosos en un paraje rural próximo al aeropuertos de Sinop y en medio de este enfrentamiento uno de los autores, Ezequias de Souza Ribeiro de 27 años, resultó herido por lo que fue trasladado al hospital donde murió. El otro autor de los disparos, Edgar Ricardo de Oliveira, tiene una orden de búsqueda y captura pero permanece huido.
Una de las armas que usaron en la matanza y la camioneta que conducían estos dos sujetos fue localizada en un paraje abandonada.
La cuenta de Twitter @BrazilianReport ha publicado que uno de los sospechosos "tenía licencia de armas para coleccionistas, tiradores deportivos y cazadores", además en otra imagen se le ve usando una gorra con el nombre del expresidente Jair Bolsonaro.