COMENTARIOS DESAGRADABLES EN INSTAGRAM
El pequeño Brody nació con labio leporino y su madre, Sara Heller, hizo lo mismo que la mayoría de madres en la era digital: llenó su Instagram con fotos lindas del bebé.
El problema es que a veces la red puede ser un reino de gente cruel y, por desgracia, las fotos comenzaron a recibir comentarios muy desagradables. Aunque la mujer trató de hacer frente a estas palabras de una forma positiva, lo cierto es que se le hacía muy cuesta arriba recibir esos comentarios a diario.
"Para su maravilloso bebé"
Debido a lo mal que sentía, un día Sara decidió salir a cenar junto a su marido y, una vez en el bar, se derrumbó y lloró desconsolada porque sentía que era muy doloroso "leer los comentarios dolorosos en cada foto". También le explicó que, aunque amaba a su hijo, se avergonzaba de la raza humana y su capacidad para dirigir un daño a una niño completamente indefenso.
Sin embargo, en ese momento recibió un cheque junto a una nota que decía: "Para su maravilloso bebé". Gracias a ese dinero, el bebé ha podido ser operado y ya se encuentra totalmente recuperado de la intervención, recuperando la sonrisa que le caracterizaba desde sus primeros días.