Elecciones EEUU
La Convención Republicana es una convención centrada ante todo en Donald Trump porque eso es lo que más entusiasma a los republicanos. En su primer día, ha habido mensajes positivos de líderes afroamericanos y de otras minorías destacando las posibilidades de éxito y progreso más que dificultad o discriminación en el país.
Sin embargo, el mensaje central ha sido advertir que Estados Unidos caería en manos de radicales de izquierda de perder de las elecciones. De hecho, Trump incluso asegura que los demócratas intentarán robarlas.
"La única manera que tienen de derrotarnos es amañando las elecciones, pero os digo que vamos a ganarlas", dijo entre aplausos el actual presidente de Estados Unidos entre los aplausos de sus seguidores.
Convención Republicana
El objetivos de la Convención Republicana es establecer un contraste entre las ideas del presidente estadounidense, Donald Trump, y su rival demócrata. "Esta es una oportunidad para dibujar el contraste entre Trump y Joe Biden y los demócratas", ha afirmado el director de comunicaciones de la campaña Trump 2020, Tim Murtaugh.
Para ello, el protagonista este lunes fue el hijo de Trump, Donald Junior, el martes será mujer Melania, el miércoles el vicepresidente Pence y el jueves su hija Ivanka le presentará para que acepte su candidatura.