FALTAN 24 DÍAS PARA EL FINAL DE LAS ELECCIONES
El magnate ha recrudecido sus ataques contra su rival. Además de llamarle corrupta y de repetir que debería estar entre rejas, el candidato republicano ha insinuado que Hillary Clinton toma drogas.
El candidato republicano a la Presidencia de EEUU, Donald Trump, ha insinuado que Clinton, tomó drogas antes del último debate entre ambos la semana pasada, y pide que se les someta a ambos a una prueba antinarcóticos antes del encuentro del próximo miércoles.
Las polémicas acusaciones han tenido lugar en Portsmouth, New Hampshire, donde el candidato republicano le dijo a su audiencia en un mitin multitudinario que piensa que Clinton toma drogas.
El candidato acusa directamente a su rival por tomar drogas y pide que se hagan controles antidroga a todos los candidatos de la Casa Blanca: "Nos deberían hacer un test antidrogas porque no tengo ni idea de qué le está pasando, al principio del último debate, ella estaba hiperactiva y al final estaba que no podía más.Por eso deberían hacernos la prueba antidoping."
El candidato criticó el desempeño de la candidata demócrata durante el segundo debate presidencial en St. Louis, Missouri, y dijo además que estaba dispuesto a someterse a una prueba de drogas él mismo.
Y por supuesto, también se ha dirigido a las cada vez más mujeres que en la última semana, una decena ya, que están dando la cara para denunciarle por supuestos abusos sexuales:"Estás elecciones están amañadas porque esas mujeres son impostoras que sólo hablan de calumnias en las que no había testigos. Hablando de historias de hace 20 años o 30 años. Están locas de remate"