PERSECUCIÓN POR PARTE DE LA POLICÍA DE LOS ÁNGELES

Los disparos de la policía acaban con la vida de un ladrón de coches

Tras una larga persecución en coche la policía terminó disparando al sujeto que se encontraba dentro del vehículo.

La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, persiguió durante durante horas a un ladrón de coches por las calles de la ciudad. La persecución terminó con la muerte del ladrón debido a los disparos de la Policía tras acorralarlo en una gasolinera. 

El tiroteo se llevó a cabo en presencia de civiles en el lugar de los hechos, un hombre echando gasolina se encontraba a escasos metros del coche del ladrón.

Más sobre este tema:

Mundo

Muere Victor Willis, el policía de los Village People, a los 74 años

El cantante estuvo envuelto en disputas legales relacionadas con los derecho de autor de sus canciones antes de su regreso al grupo en 2017.

Venezuela pierde la esperanza mientras las morgues improvisadas colapsan las zonas afectadas por los terremotos

El impacto de los dos terremotos sigue agravándose con el paso de los días. Las tareas de rescate avanzan con dificultades, los hospitales están desbordados y las autoridades actualizan un balance de víctimas que refleja la dimensión de una de las mayores catástrofes del país.