UNA VÍCTIMA MORTAL
Llevaban discutiendo a través de Facebook desde hacía tres semanas. Pero no les bastaba con una discusión virtual. Las jóvenes querían poner punto y final al problema y acabar con sus diferencias en una pelea cuerpo a cuerpo en un parque local de Alabama.
Las adolescentes planeaban grabar el enfrentamiento para después subir el vídeo a las redes sociales. Cuando se disponían a pelear, dos varones, de 17 y 19 años, sacaron dos armas de fuego y comenzaron a disparar, alcanzando a tres de las chicas, según ha confirmado la policía de Alabama.
Las víctimas han sido trasladadas al hospital, donde una de ellas, identificada como Kierra’onna Rice de 14 años ha fallecido.
"Es un gran desafío para nosotros como un departamento de policía ", confiesa A.C Roper, Jefe de Policía de Birmingham a Fox News. "Es un desafío para estas familias , porque aquí hay un grupo de niños que han decidido que luchar y después subirlo a las redes sociales para que todo el mundo pueda verlo".
Los dos sospechosos, aún de identidad desconocida, han sido arrestados por la policía de Birmingham. Las autoridades creen que uno de los sospechosos estaba saliendo con una de las chicas contra las que peleaba la niña fallecida.