REINO UNIDO | CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN
Los padres de dos jóvenes británicos han difundido el vídeo en el que sus hijos mueren en accidente de tráfico. Quieren servir de ejemplo a otros jóvenes para que no cometan el mismo error. Los fallecidos circulaban con exceso de velocidad, habían consumido drogas y el conductor ni siquiera tenía carnet. Ellos mismos grabaron su muerte.
Era una noche de abril de 2015. Conduce Kyle, de 20 años. No tiene carnet. Su copilto es Michael, de 21 años. Los dos habían consumido drogas. Circulaban con exceso de velocidad. Ellos mismos muestran cómo van a 90 millas, unos 140 km/h, en una calle cuyo maximo permitido es de 50 y no dudan en enseñarlo. Poco después se estrellan contra el muro de una iglesia y mueren en el acto.
Los padres de estos dos chicos han hecho publico este vídeo. Pretenden convencer a los jovenes de que sus actos tienen consecuencias, de que no son inmortales. Quieren que su absurda muerte sirva para algo. Que se utilice como una campaña de trafico para sensibilizar a los conductores.