LA FAMILIA HA CREADO UNA FUNDACIÓN PARA AYUDARLE
El pequeño dejaba crecer su cabello para después dárselo a otros niños de su edad que lo habían perdido debido a la quimioterapia. "Quiero ayudar a la gente para que no tengan que ir al doctor a pelear contra el cáncer. Todo el mundo se emocionó cuando mi mamá me cortó el cabello. Yo estaba muy feliz", asegura.
Los primeros indicios y síntomas se presentaron un día, cuando al volver de la escuela, se quejaba de dolores en la rodilla. Al poco tiempo le diagnosticaron un crecimiento desmedido del hueso ilíaco de la cadera, así como una masa maligna en la cavidad ocular.
Ahora, su familia ha creado una fundación para poder ayudarle: "Nuestro precioso nieto, Binny Desautels está peleando una batalla que ningún niño debería pelear, la lucha contra el cáncer. Vinny tiene 7 años y medio y va en segundo grado. Tiene un corazón tierno y es muy amoroso. Recientemente donó su cabello a 'pelucas para niños con cáncer'. Aún cuando fue molestado por dejar crecer su cabello durante largos años, él jamás dudó en cumplir su misión...ayudar a un niño necesitado" describe el texto de la fundación Gofoundme.