Youtube

Detienen al 'youtuber' ruso Reeflay Panini por dejar morir de hipotermia a su novia en un 'streaming' en directo

Stanislav Reshétnikov, más conocido en YouTube como Reeflay Panini, ha sido arrestado y está siendo investigado por homicidio después de que su novia muriera durante una retransmisión en YouTube.

Stanislav Reshétnikov, el 'youtuber' ruso conocido como Reeflay Panini, ha sido arrestado y está siendo investigado por homicidio después de que su novia muriera durante un streaming en directo.

Según informaron medios rusos, en el streaming el joven ruso pedía donaciones a sus seguidores a cambio de hacer retos a su pareja, Valentina Grigórieva, la mayoría de ellos humillantes como rociarla con un spray de pimienta. Este jueves hizo otro de estos denigrantes actos y la dejó encerrada en el balcón en ropa interior a pesar de las bajas temperaturas de Moscú (Rusia).

Tras unas horas en las que la chica pedía desesperadamente que la dejara acceder de nuevo a la habitación-peticiones ignoradas por Reeflay Panini, que seguía con su directo-, dejó de golpear la puerta y cuando él acudió la halló inconsciente en el suelo.

Golpes en abdomen y cabeza

El youtuber, entre lágrimas, la cogió en brazos, llevándola hasta el sofá donde intentó reanimarla, pero al no lograr que respondiera llamó a la ambulancia. Mientras aguardaba, el joven ruso siguió con su streaming, el cual no detuvo en ningún momento.

Después, llegaron los sanitarios que constataron la muerte de Valentina Grigórieva. El vídeo ya ha sido eliminado de Youtube y Panini fue arrestado. Está siendo investigado por homicidio ya que, además, el cadáver presentaba golpes en el abdomen y en la cabeza.

Más sobre este tema: