CONTINÚAN LOS REGISTROS
Tres hombres han sido detenidos en el este de Londres como sospechosos de estar implicados en delitos de terrorismo en una operación que no está vinculada con el atentado cometido el sábado en la capital británica, confirmó Scotland Yard.
Dos de los arrestados tienen 34 y 37 años y sus detenciones se efectuaron de madrugada después de que los agentes llevaran a cabo sendos registros en direcciones diferentes en el barrio de Newham. El tercer hombre, de 33 años, fue detenido en un domicilio de Waltham Forest.
Todos ellos, según indicó la policía, fueron detenidos bajo la sospecha de haber "cometido, preparado o instigado delitos de terrorismo" y serán interrogados en una comisaría del sur de la capital.
Las redadas fueron realizadas de madrugada, y continúan, por detectives armados del comando antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres (Met) en una operación que no está conectada, según precisó el cuerpo, con el reciente atentado perpetrado en la capital el pasado sábado.
En ese ataque terrorista, tres hombres atentaron contra ciudadanos que se encontraban en el Puente de Londres y en el mercado de Borough, y causaron ocho muertos y 48 heridos.