condenada en numerosas ocasiones
Marilyn Hartman es una mujer de 66 años que ha sido detenida en el aeropuerto Chicago por viajar en avión sin billete y tras haber burlado los controles de seguridad.
Sin embargo, no es la primera vez que ocurre. Hartman ha sido arrestada y condenada en numerosas ocasiones por el mismo motivo: viajar de polizón y sin pasaporte.
En 2016 Hartman ingresó en prisión por tratar de entrar varias veces en el aeropuerto de O'Hare y en el de Midway, ambos situados en Chicago.
Ahora, Hartman vuelve a ser noticia después de intentar volar a Connectiuct. Al no conseguirlo, acabó subida en un avión de la compañía British Airwais y voló hasta Londres, donde las autoridades le negaron la entrada, tras lo cual la devolvieron a Estados Unidos.
La Administración de Seguridad en el Transporte investigan ahora cómo ha logrado evitar los controles de seguridad en tantas ocasiones y cómo accedía a los aviones, donde siempre encontraba un asiento vacío.
Según recogen medios como 'Washington Post', Hartman lleva mucho tiempo luchando para recuperarse de una enfermedad mental.