Estados Unidos
El suceso ha ocurrido en Oklahoma. Este hombre habría agredido sexualmente a la menor en repetidas ocasiones.
Terrible suceso en Oklahoma. Un hombre de 39 años contagiado de VIH ha sido detenido después de haber agredido sexualmente, presuntamente, a una niña de tan solo 12 años.
Según unos documentos judiciales que cita la cadena 'KFOR-TV', el detenido ha sido identificado como Donovan Sheppard y era monitor deportivo. El pasado 13 de enero se desencadenó todo cuando la madre de la víctima le sorprendió agrediendo sexualmente a la niña cuando regresó a la casa en la que vivían los tres.
Lo que hizo la mujer entonces fue retener al presunto agresor apuntándole con una pistola hasta que llegaron los agentes, tal y como precisa el medio 'Kansas City Star'. Cuando los policías llegaron a la vivienda, el arrestado confesó que era positivo en VIH y que no había utilizado preservativo con la menor.
"Me violó"
La niña confesó la violación: "Me violó", dijo. Además, también expresó ante un forense que este no era el único incidente del estilo. Los abusos se habrían producido hasta en seis ocasiones, incluyendo en su cumpleaños, según los registros judiciales.
Tras los hechos, Sheppard ha sido acusado de abuso sexual, violación, delitos penales y exposición al SIDA ante de personas, según el citado medio. En la actualidad, el arrestado se encuentra en la cárcel del condado de Cleveland desde el pasado 13 de enero. Se le ha impuesto una fianza de 500.000 dólares (458.000 euros).
Hace un año conocíamos la noticia, en España, de la condena de tres individuos de Lugo a prisión tres años por violar durante varios años a una niña de 13, miembro de su familia, hasta dejarla embarazada.
La joven tuvo mantuvo el embarazo en secreto, tras lo que tuvo que dar en adopción al bebé. La menor habría sido violada desde los siete años en repetidas ocasiones por uno de los condenados, mientras que los otros lo ocultaban y permitían.