COGIÓ UN CAMIÓN Y Y LO ESTAMPÓ CON NUEVE COCHES
Un joven americano ha probado a ver cómo sería GTA V si en vez de un videjuego fuera la vida real. Tras jugar a la exitosa quinta parte del título de Rockstar, el estudiante de 20 años decidió secuestrar un camión con una mujer dentro y estamparlo contra nueve coches que se encontraban aparcados en la calle.
Después de que el vehículo en el que se encontraba no pudiera continuar la marcha, Zachary Burgess, nombre del joven en cuestión, decidió escapar a pie pero su escapada fue sólo un intento de huída. Los peatones y los conductores que se encontraban por la zona le interceptaron y la Policía le detuvo cuando se presentó en el lugar.
Según el 'New York Daily News' fue en la comisaría cuando el joven dijo que lo que quería era vivir en directo la emoción y la experiencia del GTA V al ser llevada a la realidad. Burgess ha quedado en libertad acusado de robo de un vehículo a motor, secuestro y nueve cargos por colisión y huída. En total, llevar GTA V a la vida real le ha costado 80.000 dólares.