Pasajero desnudo
La aerolínea ha pedido disculpas a todos los pasajeros que se han visto afectados. Se estima que será citado para declarar ante un tribunal de Perth el próximo 14 de junio.
Escándalo en un vuelo nacional de Australia. Los agentes han terminado por arrestar a un pasajero que se puso a correr desnudo por el pasillo del avión, derribar a una azafata y obligar a la aeronave a dar la vuelta para volver a aterrizar en el aeropuerto de Perth.
Estos hechos tuvieron lugar durante la noche del lunes en un vuelo que salió desde Perth y debía llegar a Melbourne en tan solo 3 horas. En concreto era el vuelo VA696 cuyos pasajeros se vieron perjudicados ya que en lugar de aterrizar en el sitio al que viajaban los hicieron en el mismo punto de origen.
La compañía Virgin Australia explicó a través de un comunicado que "un pasajero problemático" supuestamente "corrió desnudo por un avión en pleno vuelo y tiró a un miembro de la tripulación al suelo".
Cuando el avión llegó de nuevo a la pista de Perth, agentes de la policía federal australiana estaban esperándolo para arrestarlo. De ahí fue trasladado a un hospital para ser evaluado, "donde permanece ingresado".
No ha llegado a trascender en qué momento se desnudó y todavía no se han dado a conocer los delitos que se le imputan. Se estima que será citado para declarar ante un tribunal de Perth el próximo 14 de junio.
Virgin Australia se disculpó con todos los pasajeros que se vieron afectados por este incidente y subrayó que la seguridad de sus clientes y tripulación era su principal prioridad.
Australian Broadcasting Corp. ha añadido que no se han registrado heridos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com