EN LA REGIÓN DE ROSARIO
Una mujer de 47 años ha denunciado en la región de Rosario, en Argentina, que su hijo de 29 años la ha violado, hecho por el que el hombre ha sido detenido acusado de delito sexual justo cuando intentaba escaparse, aunque de momento se está investigando si tiene algún problema psiquiátrico que le impida comprender la criminalidad de sus actos.
"Nunca vi un delito como este"
Según informa TN, el agresor vive en una casa colindante a la de su madre y aprovechó que ella volvía el pasado lunes por la mañana de casa de una de sus sobrinas para decirle que entrase en su casa porque le iba a dar algo. Ella accedió debido a que pensaba que le daría algo para alguno de sus nietos, pero, en su lugar, le tapó la boca, le dio un golpe en la cara y la tiró en la cama, donde abusó sexualmente de ella.
"Andá, contáselo a todo el mundo, hacé lo que quieras", le dijo el hijo, que tiene antecedentes penales, cuando la liberó, precisamente eso hizo la víctima. "Nunca vi un delito como este", ha señalado la fiscal de Delitos Sexuales Nora Marull.