EN PENSILVANIA

Detenido por violar disfrazado de zorro y en repetidas ocasiones a un joven de 14 años

Se trata del quinto detenido de una red de explotación sexual que se dedicaba a organizar fiestas de disfraces para abusar por turnos del menor, desde que tenía nueve años. El menor ha confesado que se vio obligado a vestirse de 'Tony el Tigre' en las fiestas fetichistas.

La policía de Pensilvania ha conseguido desmantelar una red de explotación sexual con la detención del quinto miembro de una grupo de 'depredadores' que se dedicaban a abusar de un menor disfrazados de animales. El niño comunicó a los fiscales que se vio obligado a vestirse de 'Tony el Tigre' en las fiestas fetichistas en las que sufría abusos sexuales.

Las autoridades han informado de que el desgarrador relato del menor, que ahora tiene 14 años, ha llevado a la detención de los miembros de la red, que se turnaban para violar al joven. El quinto detenido, Kenneth Fenske, de 57 años, fue acusado el pasado viernes de violación.

"Este niño víctima ha recibido abusos sexuales en repetidas ocasiones durante un período de 7 u 8 años por un grupo de delincuentes que se preocupaban sólo de su satisfacción", ha comunicado el Fiscal General de Pennsylvania, Josh Shapiro, después de anunciar los cargos contra Fenske, recogido por ABC News.

El menor confesó a las autoridades que Fenske se vestían con un traje de zorro rojo peludo con "mangas largas y pantalones, una cremallera en la parte posterior, guantes de garras y una cabeza de zorro con orejas puntiagudas" antes de violarlo. Los otros detenidos también participaban en los abusos, que se realizaban en casa de Fenske.

Más sobre este tema: