TRAS UN REGISTRO, ENCONTRARON MARIHUANA EN SU CASA
Un hombre de Bloomington (Indiana), de 74 años de edad, ha sido acusado de repartir galletas de marihuana entre sus feligreses en una iglesia de St. John's Apostle. La policía ha abierto una investigación después de seis personas fueran hospitalizadas después de comer los dulces que el sacerdote les dio después de misa.
Los hospitalizados tenían entre 12 y 70 años de edad y presentaban síntomas de hipertensión arterial, ansiedad, letargo y paranoia. Las galletas fueron el único factor común entre todos los ingresados y los análisis dieron positivo en drogas. La policía envió además una galleta de la hornada para analizar y dio positivo para el tetrahidrocarbocannabinol, principal constituyente psicoactivo en las plantas del género cannabis.
Según publica la cadena Fox, los agentes consiguieron una orden judicial para registrar la casa del sacerdote, donde encontraron unas sustancias que resultaron ser marihuana. El pastor ha sido detenido y acusado de imprudencia criminal y posesión de drogas.