EN BERLÍN
Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken humano', ha sido arrestado en Berlín, al parecer, porque su cara no se parecía nada a la foto que aparece en su pasaporte.
"Estaba grabando un programa para la televisión alemana PRO7 y, durante el rodaje, la policía nos pidió que verificara nuestras identificaciones", asegura Alves a Daily Mail. Niega que se le detuviera porque no le identificaran sino porque su pasaporte estaba caducado.
El 'ken humano' se lo ha tomado con humor porque sabe que no es ni sombra de lo que era. El showman, de 35 años, recuerda que de niño era feo y gordito. A los 19 años decidió cambiar y se operó la nariz, lo que desencadenó en una larga lista de operaciones. La transformación le ha llevado años por no hablar del dinero y las horas de quirófano.
Se ha operado cejas, ojos, labios, orejas, pómulos y mejillas, se ha hecho un implante de pelo, tiene 4 costillas menos y se ha rellenado hombros, brazos, abdominales y culo.
Su transformación, como novio de Barbie, le ha hecho dar la vuelta al mundo y hasta conseguir novio, que por supuesto un cirujano plástico. Ahora quiere regresar a Londres, pero los alemanes le han dejado claro que no saldrá del país hasta que renueve el pasaporte.