EN MAR DEL PLATA | ARGENTINA
El hombre, de 66 años, fue denunciado por sus otros dos hijos, por matener a su mujer de 61 años, con problemas psicológicos, encerrada en una jaula junto con su hijo autista de 32 años. Les obligaba a comer comida para perros y les obligaba a beber gasoilina.
En Argentina la policía ha detenido a un hombre de 66 años acusado de mantener encerrados a su mujer y a su hijo en una pequeña jaula, dentro de su vivienda, durante 6 años.
Fueron otros 2 de sus hijos, que conocían las condiciones de "servidumbre y esclavitud" a las que eran sometidos sus familiares, quienes denunciaron la situación.
La mujer, de 61 años, padece problemas psiquiátricos y el hijo, de 32, es autista. Al parecer, el hombre les alimentaba con comida de perros y les obligaba a beber gasolina, a la que el detenido es adicto.
Es la dura historia de un joven de 20 años que tomó dos medicamentos con paracetamol para tratar un resfriado común y terminó en la UCI.
Los linchan y los queman vivos: el caso de un hombre y una mujer acusados de brujería en México
Previo a su trágico final, sufrieron agresiones verbales y físicas.