Mundo

Sucesos

Detenido un hombre por lanzarle un árbol de Navidad a su mujer cuando esta le pidió ayuda con la cena

El hombre ha sido detenido por cargos de violencia doméstica. Los hechos han tenido lugar en Florida, Estados Unidos.

Detenido un hombre por lanzarle un árbol de Navidad a su mujer cuando esta le pidió ayuda con la cenaLake County Sherrif's Office

Son muchas las detenciones impactantes y sorprendentes. La última ha tenido lugar en Florida, Estados Unidos, después de que un hombre le lanzara a su mujer el árbol de navidad después de que ella le pidiera ayuda con la cena. Según han informado medios locales, los hechos ocurrieron en el domicilio en Fruitland Park.

El detenido es Richard Atchison, de 52 años, quien al parecer "perdió los estribos" cuando su esposa le pidió que la ayudara a preparar la cena. Por lo visto, la mujer del arrestado, quien estaba enfadada, tiró un cubierto sobre la mesa y la comida le salpicó. Fue en ese momento en que el hombre dijo que se iba de casa, según información recogida por Efe.

No obstante, el agresor, también muy alterado, cogió el árbol de Navidad que estaba puesto en el domicilio y se lo lanzó a su mujer, que estaba sentada en la sala de estar junto a una amiga. El impacto fue tan fuerte que el árbol se partió por la mitad. Tras lo sucedido, la víctima llamó a la Policía y el marido fue arrestado por cargos de violencia doméstica. Atchison estuvo detenido en una cárcel del condado de Lake bajo una fianza de 8.000 dólares.

Casos graves de violencia doméstica en España

Una de las últimas detenciones en España a causa del ejercicio de violencia doméstica tuvo lugar en Madrid hace escasos meses. La Policía Nacional detuvo a una mujer española de 37 años por matar presuntamente a su novia con un arma blanca en el barrio de la Latina. La presunta agresora llamó al 112 para informar que había una mujer moribunda en su piso.

Cuando llegaron los servicios de Emergencia al lugar de los hechos encontraron a una mujer muerta con cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen. La supuesta agresora acabó arrestada por un presunto delito de homicidio y la Policía Nacional es quien se hizo cargo de la pertinente investigación.

Más sobre este tema: