Trágico suceso
Una mujer de 31 años ha sido detenida por empujar a su pareja, 10 años menor, por un balcón de 30 metros de altura.
La pareja, que se encontraba de viaje, se estaba hospedando en un conocido hotel de 5 estrellas de la ciudad cuando comenzaron a discutir. Ella había descubierto que su novio había mantenido encuentros con una expareja, lo que desató la ira de la detenida. Acto seguido, la presunta asesina decidió acabar con la vida de su marido y arrojarlo por el balcón de este hotel situado a orillas del Mediterráneo.
Los hechos, que han dado la vuelta al mundo, ocurrieron el pasado mes de marzo en Turquía, concretamente en Side. Allí, el joven inglés de 21 años perdió la vida en el acto.
Al parecer, tal y como avanza la investigación policial, ambos individuos se encontraban bajo los efectos del alcohol. La víctima, en concreto, podría haber consumido otras sustancias estupefacientes, pues el informe posterior halló cocaína en su cuerpo. Además, según informa 'Dailymail', los trabajadores del hotel explicaron que la pareja había estado bebiendo mucho tiempo. Es más, declararon que tuvieron que llevar a la agresora a su habitación debido al estado de embriaguez que llevaba.
La fiscalía turca la imputa por un delito de homicidio
Tras los hechos, la Policía se personó en el lugar de los hechos y detuvo a la mujer, de nacionalidad sueca, quien relató ante el juez que era inocente. Aseguró que su pareja le había mostrado intención de suicidarse en ese mismo día, alegando que lo había evitado en un momento concreto.
En plena declaración, la detenida dio detalles sobre la sangre hallada en la habitación que compartían, asegurando que un corte en su mano provocó todo. Además, quiso destacar que su pareja, que se dedicaba al tráfico de drogas en su país, Inglaterra, estaba buscando mercancía en Turquía.
No obstante, a pesar de su testimonio, la fiscalía pide para ella pena de prisión: podría enfrentarse a una condena mínima de 24 años de cárcel.