Dónde es festivo el 1 y 2 de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias BarcelonaMemes Pedro SánchezMundoNoticias última hora

Detención

Detenida una mujer tras secuestrar a su pareja por miedo a que le fuera infiel

La mujer secuestró a su pareja y eliminó aplicaciones de mensajería para evitar que le fuera infiel con otras mujeres de la zona. Los hechos ocurrieron en Argentina.

Imagen de archivo de unas esposasEFE

Una mujer, de 30 años, ha sido detenida después de mantener retenido a su novio. Según explica, tenía miedo que le fuera infiel. Los hechos han ocurrido en el barrio El Carmen, en Buenos Aires, Argentina.

El suceso se descubrió cuando el Comando Patrulla recibió un aviso. En él se indicaba que una persona gritaba y que se encontraba atrapada en una vivienda familiar.

Los agentes, tras el aviso, acudieron a la vivienda sonde hallaron a un hombre, de 29 años, que había sido encerrado en una de las habitaciones del domicilio. El hombre llevaba encerrado desde el pasado jueves.

Los agentes detuvieron a su pareja, de 30 años, tras mantenerlo encerrado. El motivo, según 'crónica.com.ar' es que tenía miedo de que se escapara de casa para serle infiel con otras mujeres de la zona.

Según informaron, la mujer no solo le privó de libertad, sino que también de comunicarse con el exterior. Le había quitado el teléfono móvil e incluso llegó a desinstalarle aplicaciones como WhatsApp para evitar recibir mensajes.

Comando Patrulla se ha hecho cargo de la investigación en la comisaría de Villa Ponsati. El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional nº16 de los tribunales de la jurisdicción, se encarga del caso.

Detenidas dos mujeres que utilizaban el 'método del clavel'

Dos mujeres también han sido detenidas en Palma, como presuntas autoras de dos delitos de robo mediante el método del 'clavel'. Los hechos ocurrieron a finales del mes de marzo, cuando varios turistas denunciaron que dos mujeres les habían sustraído el dinero de la cartera.

Tras una larga investigación finalmente ambas, de origen español de 41 y 47 años de edad, fueron detenidas como presuntas autoras de dos delitos de hurto. Curiosamente, las mismas ya fueron detenidas por un hecho similar el pasado mes de marzo por lo que ya tenían antecedentes policiales.

En España, la delincuencia ha aumentado un 27% en comparación con los mismos tres primeros meses de 2021. La criminalidad ascendió en 43,8 infracciones penales por cada mil habitantes, especialmente en el caso de las estafas informáticas.

Más sobre este tema:

Cargando...