EN TEXAS
La dueña de una guardería de Texas ha sido detenida después de que la policía descubriera a varios niños atados y encerrados en un armario. Los agentes descubrieron a los niños dentro de la casa de Rebecca Anderson, de 60 años, después de que el padre de un niño a su cuidado investigara en secreto a la mujer un día antes.
En un vídeo grabado por una cámara oculta que había colocado el padre de un niño de 6 meses, se ve a la mujer sacando al pequeño por el tobillo del asiento del coche y alimentándolo con una sustancia desconocida a través de una jeringa.
La policía llegó a Becky's Home Child Care el viernes por la tarde después de ver el vídeo, según el informe policía recogido por la NBC. Rebecca fue detenida el pasado sábado y acusada de nueve cargos después de que la policía descubriera a los bebés y niños pequeños bajo su cuidado en situaciones peligrosas.
Cuando la policía llegó a la guardería, descubrió a tres niños ubicados en el armario del dormitorio principal de la casa, que tenía las luces apagadas y la puerta cerrada. Otros fueron hallados en un baño oscuro dentro del dormitorio principal que también tenía la puerta cerrada. Los niños estaban amarrados a las sillitas de coche.
La cuidadora admitió haber dejado a los niños en los asientos del automóvil durante siete horas al día y haberles drogado con Tylenol para hacer su trabajo más fácil.